INGLATERRA

El Manchester City prepara su primer asalto a Grealish

Los del Etihad tendrían una primera oferta lista que cabe que el Villa considere insuficiente. Tendrían que seguir negociando.

0
El Manchester City prepara su primer asalto a Grealish

Jack Grealish parece destinado a jugar en Mánchester. La estrella del Aston Villa fue tanteado por el United el verano pasado, pero resistió la tentación. Ahora, este 2021, el que llega es el Manchester City y esta parece más difícil a la hora de resistirse.

Después de rumores y posibles acercamientos, ahora comienza el fuego real. Según informa Daily Mail, el Manchester City tiene preparados 90 millones de euros para tratar de fichar al jugador inglés. Esta oferta forzará a la negociación con el Aston Villa, que pedía 120 millones de euros para sacar a la estrella del conjunto de Birmingham.

Grealish aparece como la segunda 'pata' del plan de reforma del Manchester City, que también persigue el fichaje de Harry Kane. El delantero del Tottenham parece tener el beneplácito de Daniel Levy para tratar de salir de White Hart Lane, pero las negociaciones, como siempre con este dirigente, se esperan largas.

El jugador del Villa fue uno de los revulsivos en la selección inglesa de Gareth Southgate que acabó subcampeona de la última Eurocopa. El inglés es una estrella de la Premier League y ahora, el City quiere meterlo en su galaxia particular para acercarse a su gran ambición: la Liga de Campeones.