NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Miguel Llorente, nuevo entrenador del Depor Abanca

El técnico madrileño llega después de una larga etapa en el Barcelona, donde la pasada temporada dirigió al filial culé y terminó cuarto clasificado.

Actualizado a
Miguel Llorente dirigirá el Depor Abanca
RCDeportivo

Sólo unas horas después de que Manu Sánchez se despidiese del deportivismo, el Deportivo ha anunciado su relevo para el banquillo del Depor Abanca. El elegido ha sido Miguel Llorente, que firma por una temporada en la que intentará devolver al equipo femenino blanquiazul a la Primera Ibedrola.

El técnico madrileño llega procedente del Barcelona, donde acredita una larga experiencia en las categorías inferiores. En su última etapa formó parte del cuerpo técnico de Jordi Ventura como segundo entrenador del filial culé, del que asumió el mando la pasada temporada, dejando al Barça B como cuarto clasificado de la Reto Iberdrola.

Junto a él también se incorpora la gallega Ana González, que será segunda entrenadora del Depor Abanca. No será esta su primera experiencia como blanquiazul, ya que Ana fue portera del equipo entre 2016 y 2019, haciendo historia como la primera guardameta del equipo femenino en su primer partido oficial. En las dos últimas temporadas había dirigido al Orzán.

El proyecto del Depor Abanca echa a andar esta tarde

Después de las pertinentes pruebas médicas, el Depor Abanca se pone en marcha este mismo miércoles. El presidente Antonio Couceiro y la consejera Emma Lustres recibirán a las jugadoras y a los nuevos miembros del cuerpo técnico, que posteriormente completarán su primera sesión de entrenamiento en Abegondo.