NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo se estrenará ante el Racing Villalbés sin Keko

El centrocampista madrileño no entra en la convocatoria de primer amistoso de pretemporada. Brea, Valín, Benito y Jaime Sánchez, las otras bajas.

Actualizado a
Keko se entrenó con normalidad, pero no jugará ante el Racing Villalbés
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Apuntaba el pasado jueves Borja Jiménez que su intención era contar con Keko Gontán para el nuevo proyecto del Deportivo. Dejaba claro, al mismo tiempo, que veía complicada esa posibilidad. Cinco días después, el técnico blanquiazul ha dado la convocatoria para el primer amistoso del verano y Keko no está incluido en ella.

El Deportivo se enfrenta este miércoles al Racing Villalbés y el centrocampista madrileño será la principal ausencia. Hasta el momento había participado con normalidad en todos los entrenamientos de la preparación, incluido el de esta mañana en Abegondo. Pero parece que, al menos de momento, no tendrá minutos en los amistosos.

Borja Jiménez ha citado a un total de 22 futbolistas. Las otras bajas para este estreno son Brea y Valín, que se recuperan de sendas operaciones al principio del verano, Jaime Sánchez, que alterna trabajo con el grupo con ejercicios en solitario por unas molestias musculares, y Alberto Benito. El lateral, último en llegar, sigue un plan de entreno individualizado en su domicilio.

Tres campeones juveniles y tres fabrilistas en el Deportivo - Racing Villalbés

El entrenador deportivista ha completado la convocatoria con seis canteranos. Tres de ellos del Fabril; Alberto, Guerrero y Juan Rodríguez, y otros tres flamantes campeones de la Copa de Campeones juvenil. El central Dani Barcia, el extremo Yeremay y el delantero Noel, que tendrán la oportunidad de estrenarse con el primer equipo.