NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona contará con 3.000 aficionados ante Amorebieta y Las Palmas

El Procicat ha limitado el público en Montilivi para las dos primeras jornadas. El 5 de agosto se llevará a cabo el sorteo de entradas entre los abonados.

Actualizado a
Los jugadores del Girona celebran un gol anotado con su afición en el partido del playoff de ascenso ante el Almería.
EDDY KELELEDIARIO AS

El Girona empezará la Liga con público en las gradas de Montilivi. Eso sí, el aforo será limitado. Actualmente, el protocolo establecido por el PROCICAT limita la entrada al estadio rojiblanco a un máximo de 3.000 personas y así será para las dos primeras jornadas de Liga ante Amorebieta y Las Palmas. Ante esto, la entidad gerundense ha tratado de simplificar el procedimiento de asignación de entradas y los abonados mayores de 14 años no deberán inscribirse en cada partido porque participarán, sin necesidad de hacer trámites, en el sorteo de asignación de plazas.

El objetivo es que los abonados puedan asistir al estadio de Montilivi con su grupo habitual y a partir del 2 de agosto se habilitará la posibilidad de crear grupos de hasta seis personas del mismo sector y poder participar así en el reparto de entradas conjuntamente. Los menores de 14 años sólo accederán al reparto de entradas si forman parte de una agrupación. El reparto de tickets será un proceso de asignación aleatoria y tendrá en cuenta el número de partidos que haya podido asistir cada abonado para que todos puedan disfrutar del máximo número de encuentros posible. O lo que es lo mismo, aquellos socios que obtengan una entrada fruto de este sorteo, no participarán en los siguientes hasta que el resto de abonados no hayan sido asignados en como mínimo un duelo.

El 5 de agosto se sortearán las entradas para los dos primeros partidos de Liga en casa, contra el Amorebieta y Las Palmas, y el club informará el mismo día a los abonados que hayan conseguido un ticket. Aunque no será hasta la misma semana del partido que se enviarán las entradas por correo electrónico. Una vez el abonado tenga la entrada asignada, esta computará para el cálculo del cobro o compensación según corresponda, sea o no utilizada el día del partido.