Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

Mino Raiola es el 'clavo ardiendo' para salvar la carrera de Mor

El turco-danés contrata los servicios de uno de los representantes más conocidos del mundo para salir del Celta y relanzar una carrera que va cuesta abajo y sin frenos.

El futbolista turco-danés Emre Mor se retira lesionado de un partido del Celta.
Lalo R. VillarDiario AS

El súper agente Mino Raiola, uno de los personajes más controvertidos del planeta fútbol, ha asumido una 'misión imposible'. Emre Mor ha pasado a formar parte de su lista de clientes y el atacante turco-danés quiere relanzar su carrera depositando sus esperanzas en este 'clavo ardiendo'. El todavía futbolista del Celta lo ha desvelado en declaraciones al medio danés BT.

"Lo contraté para comenzar de nuevo en otro club. Ese es nuestro plan y nuestro objetivo. Ahora tengo uno de los probablemente mejores agentes del mundo y estamos trabajando para llevarme a un lugar donde seré una gran parte del proyecto" explica Mor.

La posibilidad de cambiar de representante surgió a través de la agente sueca Nima Modyr, que colabora con Raiola, y que ha aceptado este desafío profesional. El internacional otomano apunta que "me he reunido con el propio Mino, así que espero que me encuentre un nuevo club en las próximas semanas".

Carta de libertad

Con contrato en Vigo hasta el próximo 30 de junio, Mor no entra en los planes de Eduardo Coudet, que ni siquiera lo convocó para la concentración de pretemporada en Marbella. El Celta ya no se plantea recuperar parte de la inversión realizada en el verano de 2017, lo único que quieren en A Sede es librarse de una de las fichas más altas de la plantilla. El díscolo atacante confirma en BT que el club le facilita la carta de libertad, pero en el caso de no encontrar un destino amenaza con hacer todo lo posible "para meterme de nuevo en la plantilla".

"Para mí, no es el dinero lo que importa. Eso no es lo que estoy buscando. Quiero ir a un lugar donde pueda poner en marcha mi carrera y volver a ganar confianza, para poder recuperar mis sueños", asegura el futbolista de 24 años, que además de haber fracasado en el Celta también se convirtió en un problema para el Galatasaray y el Olimpiakós, equipos en los que jugó cedido durante la campaña 2019-2020.

Mor acepta que su trayectoria va en caída libre, aunque lo hace con una dosis de misterio: "Hay una historia más larga detrás de la que nadie sabe. Simplemente no es algo en lo que quiera dedicar tiempo en este momento. Mi enfoque ahora es que necesito un nuevo comienzo en un nuevo entorno. Para todos, creo que está bien el cambio de aires ahora, y luego me toca a mí volver a mostrar mi mejor versión".