CELTA

Oficial: Okay se marcha cedido al West Bronwich Albion

El centrocampista probará fortuna en la Premier. Es un préstamo hasta final de temporada y el conjunto inglés no tendrá opción de compra estipulada.

0
Okay conduce el balón durante el partido contra el Eibar disputado en Balaídos el pasado 24 de enero
Mutsu Kawamori Mutsu Kawamori/AFLO

El Celta acaba de oficializar la salida de Okay Yokuslu rumbo a la Premier. El centrocampista turco se marcha cedido al West Bromwich Albion hasta final de temporada y finalmente no se ha incluido ninguna opción de compra, tal y como era el deseo del jugador. Así pues, Okay regresará a la disciplina céltica al término de esta temporada.

La idea del internacional otomano es disfrutar de minutos para garantizar su presencia en la Eurocopa de este verano. El Celta también busca con este movimiento que el jugador se revalorice en el mercado para así intentar una venta más provechosa en el próximo verano.

Su rendimiento había bajado en picado en los últimos tiempos en Balaídos, por lo que su marcha supone un alivio para todas las partes. Además, el Celta consigue liberar una importante ficha para emplear en otros jugadores que llegarán este último día del mercado invernal.

Nada más hacerse oficial su salida, Okay publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Gracias por todo. He tenido momentos inolvidables durante el tiempo que he estado aquí. Siempre ha sido un placer sudar y luchar por la camiseta del Celta de Vigo. Cada vez que estaba en el campo, he intentado siempre luchar y hacer lo mejor que podía por el club. Les agradezco a todos que han estado a mi lado en tiempos difíciles y bonitos. Ahora me toca despedirme. Os llevaré siempre en mi corazón. Un abrazo grande".