NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor vuelve a la normalidad y se estrena este miércoles

El equipo blanquiazul jugará ante el Racing Villalbés (19:30 horas) el primer amistoso que estaba previsto para el pasado sábado y se suspendió por un positivo.

Actualizado a
El Depor trabaja con normalidad tras el susto del positivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Simplemente un pequeño bache. En eso se ha quedado el positivo por COVID que el Deportivo detectó en su plantilla el pasado viernes. El jugador no ha tenido problemas y permanece aislado en su domicilio, mientras que el resto del equipo ha retomado los entrenamientos con normalidad este lunes en Abegondo. Esto le ha permitido también seguir con la pretemporada, fijando el primer amistoso para este miércoles (19:30 horas).

El Deportivo tenía que jugar el primer encuentro de preparación el pasado sábado ante el Racing Villalbés, pero el positivo obligó al aplazamiento del choque. Una vez comprobado que no hay riesgos, el conjunto blanquiazul viajará a la localidad lucense para visitar A Magdalena en una de las citas tradicionales de cada verano.

Borja Jiménez no podrá contar con este partido con Pablo Brea ni Valín, que siguen recuperándose de sus operaciones, con Alberto Benito, trabajando de forma individualizada en su domicilio, y tiene la duda de Jaime Sánchez. El central realizó esta mañana parte del trabajo con el grupo y parece haber superado unas molestias musculares, por lo que su participación dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Semana de doble amistoso para el Deportivo

El contratiempo del positivo ha obligado al Deportivo a comprimir su calendario de amistosos, lo que provoca que esta semana vaya a disputar dos encuentros de preparación. Además de la ya citada visita a Vilalba, el cuadro de Borja Jiménez viaja el sábado a Cantarrana para medirse al Viveiro.