NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Fran Grima: “Tenemos ganas del debut soñado del equipo en Segunda División”

El defensa del Ibiza asegura que están progresando en los entrenamientos que están llevando a cabo en Benidorm, donde este martes se enfrentan al FC Andorra.

Actualizado a
Fran Grima: “Tenemos ganas del debut soñado del equipo en Segunda División”
@Fran_Grima

Fran Grima, jugador del Ibiza, ha atendido a los canales oficiales del club desde la concentración de su equipo en Benidorm. El zaguero asegura que están deseando que llegue el estreno liguero frente al Zaragoza, pero sobre todo de compartir la nueva en LaLiga SmartBank con la afición en la isla. "Tenemos ganas del debut soñado del equipo en Segunda División, de ir al partido de La Romareda. Pero también de sentir a Can Misses en Segunda".

El futbolista ha manifestado que la segunda concentración del equipo, esta vez en Benidorm tras la celebrada en Cartagena, les está sirviendo para "trabajar" y "cargar pilas" de cara a la que será una exigente temporada. "Estamos muy contentos por cómo se está encontrando el equipo. Estamos trabajando bien, adaptando a los nuevos, que para eso sirven estos 'stages'".

Cuarto partido amistoso

Por otra parte, el bloque ibicenco juega este martes su cuarto amistoso de la pretemporada. Se enfrentará al FC Andorra, del que es inversor Gerard Piqué, jugador del Barça. El encuentro se jugará a las 10 horas en el Meliá Villaitana Football Center.

Los isleños acumulan esta pretemporada dos derrotas (1-0 frente al Getafe y 2-1 contra el Mallorca, ambos de Primera División); y una victoria ante el Al Raed de la máxima categoría saudí, al que vencieron por 2-0.