NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El mercado del Huesca pendiente de las ventas

Las salidas de Pulido, Galán, Sandro y Álvaro marcarán las llegadas al club oscense. El Huesca no rebajará sus pretensiones.

El mercado del Huesca pendiente de las ventas
Twitter / S.D Huesca

El Huesca tiene la experiencia que ser un equipo ascensor y sabe que tiene que vender para armar el proyecto de Nacho Ambriz. Hace dos temporadas traspasó a Enric Gallego (seis millones), Melero (cuatro) y Gallar (uno) y esta campaña quiere hacer caja para afrontar el mercado de refuerzos, en el que espera a ocho fichajes. Los azulgranas no van a bajar el precio de sus futbolistas y no negociarán los cuatro millones de euros por Galán (parecía estar cerca del Celta) o el millón que reclaman por Pulido (el Almería daba 500.000 €).

También saldrán Álvaro Fernández (posiblemente al Granada) y Sandro Ramírez, pero se irán cedidos. El club azulgrana no quiere venderlos por debajo de su precio, que está fijado en 10 millones, y prefieren revalorizarlos en Primera y recuperarlos en caso de ascenso. Una táctica con la que los altoaragoneses no quieren perder a dos de sus activos más importantes, que tienen dos años más de contrato.

A la suma de ingresos, el Huesca espera contar con casi cuatro millones por Rafa Mir. Los oscenses tienen el 25% del jugador y su presencia en los Juegos Olímpicos puede revalorizar al futbolista. Los oscenses no tienen a ningún jugador denominado como intransferible y Seoane, Siovas o Nwakali podrían salir si hay clubes interesados en pagar las pretensiones del equipo oscense. Un mercado muy movido y lento que se resolverá en los últimos días de agosto.