Pulido se une a la lista de transferibles
El capitán azulgrana podría irse al Almería. Los oscenses esperaban un mercado diferente, pero no les han ofertado el dinero previsto por Álvaro Fernández, Sandro Ramírez y Javi Galán.
La propuesta del equipo almeriense superaría el millón de euros y los oscenses se ahorrarían el alta ficha del futbolista del Castillo de Bayuela. La otra fuente de ingresos será la venta de Galán, que rondará los cuatro millones de euros que tiene su cláusula. Unas cifras a las que se sumarán el 25% de traspaso de Rafa Mir, que podría rondar los cuatro millones de euros.
En cuanto a Álvaro Fernández y Sandro Ramírez el Huesca les buscará una cesión a equipos de Primera. Los dos tienen una cláusula de diez millones de euros y los azulgranas no quieren desprenderse de los dos futbolistas por un precio inferior y piensan en ellos como jugadores importantes en el caso de que los oscenses vuelvan la próxima temporada a Primera. Sus préstamos le podrían abrir las puertas a jugadores de los equipos interesados y así dotar a Nacho Ambriz de su deseados refuerzos.