VALENCIA

Bordalás ya tiene a su deseado '9'

Maxi Gómez se incorporó hoy con el grupo y pese a que señaló lo ilusionado que está con Bordalás y con quedarse en el club, el Atlético le tiene en mente.

0
Bordalás ya tiene a su deseado '9'
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Es verano, el mercado de fichajes está abierto, los nombres se suceden en todos los despachos de clubes de fútbol. En el Valencia la entidad aguarda alguna venta para abordar el fichaje del delantero Marcos André... Y sin embargo, el '9' más codiciado por Bordalás está de nuevo con el murciélago en el pecho.

Se trata de Maxi Gómez. El delantero uruguayo se ha reincorporado en la sesión de hoy sábado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino. Maxi llega tras disputar la Copa América, en la que no estuvo del todo acertado y tras un año negro en la entidad che donde ha marcado los peores números goleadores de su carrera en España.

Sin embargo, el charrúa llega con las ilusiones renovadas. La llamada de Bordalás cuando este llegó al club, sumado a que el propio futbolista sabe que no ha rendido como debería llevan a que la voluntad de Maxi hoy por hoy sea quedarse. Así lo reflejó en una entrevista en su país en la que relató que "hablé con Bordalás y quiero seguir en el club".

Pero la realidad y el mercado marcarán su futuro. El Valencia no quiere vender a Maxi, que tiene contrato hasta 2024 y que confían que se revalorice este curso con el nuevo técnico al mando, sin embargo el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en él. Los che ven en Guedes su gran venta del verano, pero si llegara una oferta suculenta por el delantero uruguayo (alrededor de los 25 millones) solo Peter Lim sabe qué pasaría.