NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Cartagena y las bajas, nuevo test para el Valencia de Bordalás

Los che se miden a las 19:00 en la Ciudad Deportiva al conjunto murciano con varios futbolistas tocados: Cillessen, Piccini, Lato o Jaume entre otros.

Actualizado a
21/07/21  PRETEMPORADA 2021 - 2022 
 PARTIDO AMISTOSO 
 VALENCIA CF - ATROMITOS FC 
 PAUSA HIDRATACION COOLING BREAK 
 JOSE BORDALAS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Nuevo test para el Valencia de José Bordalás. Los valencianistas afrontan su tercer partido de la pretemporada esta tarde a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, en un duelo en el que las distintas molestias físicas que padecen algunos de los jugadores del equipo che marcan la actualidad.

Desde la portería, donde Cillessen y Jaume están tocados, hasta el centro del campo donde Racic tiene molestias en el gemelo, incluso la defensa y la delantera, con Piccini y Álex Blanco también tocados. Los de Mestalla reciben a un Cartagena que se prepara para una nueva temporada en la categoría de plata.

Entre lesiones, dobles sesiones de trabajo y ausencias de los referentes del equipo (Maxi regresa hoy a Valencia), el gran atractivo del duelo estará un día más en las perlas de Paterna y en dos nombres propios. Por una parte los Jesús Vázquez, Menargues y compañía siguen tratando de hacerse un hueco en el equipo. Por otra, Guedes volverá a exhibirse en el escaparate valencianista para atraer algún equipo que puje por él. Finalmente, Manu Vallejo tratará de seguir su racha goleadora, lleva 3 tantos en lo que va de preparación.