VALENCIA

Bordalás ya los exprime en 'la rampa' de Valdano

El alicantino ha recuperado la rampa que Valdano inauguró en los 90 para mejorar la explosividad y hoy sus jugadores la sufrieron. Jaume y Cillessen siguen al margen.

0
Bordalás ya los exprime en 'la rampa' de Valdano
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

Ha tardado poco José Bordalás en reestrenar la rampa de Valdano. El alicantino recuperó este elemento tras cuatro años desaparecido y después de que se estrenara en los 90, gracias a que el Valencia ha construido una nueva de hormigón, y hoy mismo ya ha trabajado los apartados de explosión física que se prueban en la rampa. Lo ha hecho de la única manera que él conoce, con una intensidad máxima y 'picando' constantemente a sus jugadores para que fueran más rápido.

Por parejas y en tandas de cinco subidas, los jugadores del Valencia han sudado la gota gorda mientras el propio Bordalás les esperaba arriba de la rampa animándoles al ritmo de "va, va" "eso es, motivación". Pero también a base de piques para que sus pupilos no se relajaran.

1049
1033

Jaume y Cillessen volvieron a pisar césped para realizar el trabajo físico

Jaume y Cillessen volvieron a pisar césped para realizar el trabajo físico

1 / 2

La portería sigue carente de efectivos y únicamente pudieron realizar los ejercicios con balón Mamardasvhili y Cristian Rivero. Jaume y Cillessen, lesionados ambos, sí que saltaron al verde y completaron parte del trabajo físico con el grupo lo que demuestra que sus lesiones no son de excesiva gravedad tal y como informó este medio. En cualquier caso, Cillessen no estará mañana ante el Cartagena y Jaume también lo tiene muy difícil.