ATLÉTICO

Carrera continua y balón en la primera sesión del Atlético

El equipo rojiblanco se ejercitó esta mañana de verano a puerta cerrada en el Cerro del Espino con el desgaste como principal característica.

Madrid
El equipo rojiblanco se ejercitó esta mañana de verano a puerta cerrada en el Cerro del Espino con el desgaste como principal característica.
AtleticodeMadrid.com EFE

El Atlético continúa con su preparación en el Cerro del Espino y con el duelo ante el Numancia que dará paso a la segunda parte de la pretemporada, esa en la que sobre el césped comienzan a revelarse las ideas del Cholo y su Atleti campeón para la 21-22. ºSkipping, skipping, subid la pierna", se escuchaba la voz del 'Profe' en la ciudad deportiva durante la primera parte de la sesión. La segunda estaría llena de suspiros. Y agua.

Porque como viene siendo habitual, las carreras son la tónica de las pretemporadas rojiblancas y en ésta no iba a ser menos. Los futbolistas disponibles para Simeone corrieron, corrieron y corrieron, dando vueltas al campo 7 en dos grupos. Uno lo lideraba Hermoso. Otro, Saúl y Kondogbia.

En el apartado de altas y bajas, faltó Savic, baja desde hace dos días por una lesión miosfascial en el cuádriceps, faltó Felipe pero estuvieron tanto Arias como Marcos Paulo, que ayer regresaba en una parte del entrenamiento después de ser ausencia durante casi toda la semana. Su futuro en el Atlético, a tenor de las palabras del Cholo en la entrevista con Diario AS, parece complicado. "Es un fichaje de club" y "ya sabe que aquí con sólo el talento no es suficiente". La intensidad y el esfuerzo no se negocian. Palabra Cholo.