ATLÉTICO

Marcos Paulo vuelve al césped y Felipe ya toca balón

El brasileño se ejercitó de nuevo con el grupo en la primera parte de la sesión del Atlético esta tarde mientras que el central hizo ejercicios con la pelota en solitario.

Madrid
Marcos Paulo, en una sesión del Atlético en la pretemporada.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Cuando esta mañana el Atlético se ejercitaba por primera vez en el día, con la ausencia por cuarta vez de Marcos Paulo, el brasileño ponía una storie en su Instagram con una foto de la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, Segovia, él jugando, y el emoticono de las manos rezando, como con ganas de regresar ya. Dicho y hecho. Horas después, el brasileño regresaba al césped del Cerro del Espino, en la sesión vespertina rojiblanca.

Marcos Paulo trabajó con el grupo en la primera parte de la sesión y, después, en la segunda, se ejercitó en solitario. Pero buena noticia para el Cholo su vuelta después de que ayer perdiera a uno de sus soldados por una lesión miofascial en el cuádriceps de la pierna derecha, Stefan Savic, el rojiblanco de campo con más minutos la temporada pasada. Pero no fue la única. Tuvo otra el técnico: Felipe.

El central volvió a trabajar en la sesión de tarde sobre la hierba del Cerro y con una novedad respecto a ayer: tocó balón. De regreso a Madrid para continuar con la recuperación de la rotura parcial de ligamento de la rodilla derecha, que sufrió justo antes de que se iniciara la Copa América con Brasil, está un paso más cerca de su regreso.