NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La promesa de Brahim a Theo

El malagueño se tiñó una mitad del pelo de rojo y la otra de negro, emulando los colores del Milan. Se trata de una promesa que le hizo a Theo Hernández.

Actualizado a
La promesa de Brahim a Theo

Brahim Díaz está de vuelta en Milán. El malagueño, tras finalizar su boyante primera cesión con los rossoneri de la ciudad, no ha tardado en regresar. Ni dos meses se han llegado a cumplir desde que jugase su último partido con el Milan, en el que fue el regreso de los milanistas a la Champions League siete años después. No obstante, el acuerdo no fue nada sencillo.

La promesa de Brahim a Theo
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

El Real Madrid, por su parte, no quería desprenderse del todo de él. Así, se cerró la operación en un nuevo préstamo, siendo en esta ocasión de dos temporadas por millón y medio de euros a razón de cada una de ellas. Además, los italianos se guardan una opción de compra de 22 ‘kilos’. Eso sí, a su vez, los blancos también tienen la oportunidad de repescarlo en caso de venderlo (sería por un precio de 27 millones). En su anterior etapa vistió el dorsal ‘21’. Esta vez, lo hará con uno de mayor peso, como es el ’10’ del Milan. Un número que, entre otros, lucieron figuras de la talla de Demetrio Albertini, Roberto Baggio, Rui Costa, Clarence Seedorf, Gianni Rivera o Ruud Gullit.

También lo hará con un nuevo look. O, al menos, sus primeros partidos. Y es que Brahim ha decidido teñirse el pelo emulando los colores de su equipo, el rossonero. Por tanto, una mitad de su cabello es rojo y la otra negra. No se trata de una mera casualidad o acto espontáneo, sino más bien de una promesa cumplida con Theo Hernández, también ex del Real Madrid, donde ambos coincidieron, y con el que hizo muy buenas migas durante su cesión en Milán (incluso él ya se tiño del mismo modo el pasado 26 de junio). El propio lateral francés ya le avisó cuando le dio la nueva bienvenida días atrás. “Solo te falta el pelo rossonero”, como título en una foto junto al malagueño. A lo que este le respondió: “He hecho una promesa y la cumpliré rápido”. Y así fue, Brahim cumplió y ya es un milanista más.