CHAMPIONS LEAGUE

El PSV atisba ya la ronda previa final de la Champions

El equipo neerlandés goleó por 5-1 al Galatasaray con un hat-trick de Zahavi y el doblete de Götze. El Almati kazajo sorprendió al Estrella Roja.

El PSV atisba ya la ronda previa final de la Champions
@PSVespanol
Ignacio Camacho
Redactor de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2018. En 2013 entró en AS como becario y en 2015 hizo el Máster UAM-El País, que le permitió volver a entrar en el diario en 2016. Desde entonces AS es su casa. Escribe de fútbol internacional, las categorías inferiores de la Selección y, cuando le dejan, de cine.
Actualizado a

El PSV atisba ya la ronda previa final de la Champions después de que venciera con contundencia al Galatasaray (5-1) en la ida del enfrentamiento estrella de la segunda fase preliminar de la máxima competición continental. Zahavi fue el gran protagonista del encuentro con su hat-trick, aunque también fue determinante Götze, que cuando el partido iba 2-1 anotó el tercer gol del conjunto de la Eredivisie para más tarde cerrar el partido con el quinto y definitivo tanto.

Noticias relacionadas

Por otro lado, el Almati kazajo sorprendió al Estrella Roja, al que venció (2-1) y que se ve obligado a remontar la eliminatoria en Belgrado si quiere seguir vivo en la Champions.

En cuanto a las otras eliminatorias, quedaron bastante abiertas. El Ludogorets, un clásico en las últimas ediciones de la Champions, no pasó del empate sin goles ante el Mura, lo mismo que el Slovan Brastislava ante el Young Boys suizo, por lo que ambas eliminatorias se decidirán en la vuelta la próxima semana. El Legia ganó dos a uno al Flora mientras que el Olympiacos griego venció al Neftci Bakú (1-0).

Etiquetado en:

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados