CHAMPIONS LEAGUE

El Celtic se la jugará en Dinamarca

El equipo escoces tendrá que jugársela en el campo del Midtjylland, que la temporada pasada sí disputo la fase de grupos y que rascó un empate (1-1) de Celtic Park.

Celtic-Midtjylland
REUTERS

Dinamo Zagreb y Ferencvaros hicieron los deberes en la ida de la segunda ronda de la previa de la Champions y, salvo catástrofe, estarán en la eliminatoria previa para clasificarse a la fase de grupos de la máxima competición continental. El equipo croata se impuso al Omonia chipriota (2-0) mientras que el conjunto húngaro venció por el mismo resultado al Zalgiris lituano.

Más abierta quedó la eliminatoria que enfrenta al Rapid Viena contra el Sparta Praga, que se saldó con un 2-1 a favor de los locales. Por su parte el Celtic, que no se clasifica para la Champions desde 2017, tendrá que jugársela en el campo del Midtjylland, que la temporada pasada sí disputo la fase de grupos y que rascó un empate (1-1) de Celtic Park.

El Sheriff macedonio y el Cluj rumano se ven cerca de la ronda previa final después de que ambos equipos ganaran fuera de casa al Alashkert armenio y al Licoln gibraltareño, respectivamente, por un gol de diferencia.

Entre los partidos que se disputan este miércoles, el más atractivo es el que enfrenta en Estambul al Galatasaray con el PSV.