NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sekou y Alcaraz, novedades en el entrenamiento del Pucela

El delantero completó parte de la sesión y el mediocentro comenzó con trabajo específico tras su recuperación del coronavirus.

ValladolidActualizado a
Sekou y Alcaraz, novedades en el entrenamiento del Pucela
REAL VALLADOLID

La plantilla del Real Valladolid sigue ejercitándose de manera condicionada por los positivos en COVID-19 aparecidos en sus filas, los dos últimos, sumados ayer lunes, los de Janko y Víctor García. Mientras el plantel dirigido por Pacheta aguarda a recuperar la anhelada normalidad, dos han sido las caras nuevas vistas sobre el césped de Los Anexos este martes, las de Rubén Alcaraz y Sekou Gassama, novedades en los entrenamientos grupales.

El mediocentro catalán apenas llegó a ponerse a las órdenes del de Salas de los Infantes antes de dar positivo en coronavirus el pasado día 8, al día siguiente de arrancar la pretemporada., razón que le ha tenido fuera hasta ahora. Por su parte, el delantero de origen senegalés venía arrastrando una lesión desde la temporada pasada, en la que militó en el Fuenlabrada, y que hará que su reincorporación sea paulatina.

Así, mientras el primero ha comenzado un plan específico de trabajo para ir poco a poco poniéndose a la altura de los demás, el segundo completó la primera parte de la sesión de entrenamiento. Fue la segunda marcada por las cautelas provocadas por los positivos, que han llevado a desarrollar los entrenos por grupos, una dinámica que continuará unos días más. La esperanza del club es recobrar la normalidad la próxima semana.