FUENLABRADA

Sekou avanza en su recuperación y podría acortar plazos

El nueve sigue avanzando en su rehabilitación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Ya toca balón y está cerca de entrenar con el grupo.

Sekou avanza en su recuperación y podría acortar plazos
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La ansiada vuelta de Sekou Gassama a los terrenos de juego está cada vez más cerca de producirse. El hispano-senegalés, que tuvo que pasar dos veces por el quirófano para tratarse de su fractura del quinto metatarsiano, lleva varias semanas ya corriendo sobre el césped del Torres y poco a poco va tocando balón.

Son varios los vídeos que, tanto el club como el futbolista, suben a las redes sociales mostrando las mejorías del hasta hace poco pichichi con cinco goles. Por ello, todo parece indicar que pronto podría entrar en la dinámica del grupo. Sin embargo, desde el Fuenlabrada piden paciencia para volver a ver a 'La Pantera' con la zamarra azulona. "La recuperación de Sekou va bien, como habéis visto ya corre sobre el césped y tiene pequeños ejercicios de balón. Ahora queda que entrene con el grupo y pille dinámica", afirmó Oltra en rueda de prensa.

Con todo, la vuelta de Sekou, que podría llegar antes de lo esperado según dijo Oltra: "Podría acortar plazos, pero todavía hay que esperar, supondría una noticia más que positiva para el Fuenlabrada en el último tramo de competición, siempre decisivo.

Sandoval, muy presente

El delantero del Fuenlabrada tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a José Ramón Sandoval el detalle de cederle una máquina de correr antigravedad para mejorar en su recuperación, como se pudo apreciar en el tweet del ariete.