PRETEMPORADA

Granada y Espanyol jugarán un amistoso el Marbella el 27-J

Ambos equipos se concentrarán en el Marbella Center donde coincidirán y han cerrado un partido amistoso para el 27 de julio a las 19:00 horas. El duelo será a puerta cerrada

0
El Granada jugará contra el Espanyol.
MARIANO POZO DIARIO AS

Los equipos de la Liga Santander siguen configurando la pretemporada ya con los jugadores trabajando. El último partido en oficializarse ha sido el amistoso en Granada y Espanyol. El duelo entre los dos equipos de la máxima categoría, tras el ascenso de los pericos el pasado curso, será el 27 de julio a las 19:00 horas en el Marbella Center. Ambos conjuntos estarán allí en su stage de pretemporada y aprovechan para enfrentarse e ir mejorando conceptos de cara al inicio liguero el próximo 13 de agosto.

El Granada, con el duelo ante los barceloneses, tiene ya cinco amistosos cerrados. El primero lo disputó el pasado 19 de julio con victoria (2-1) ante el Bournemouth. El siguiente será, precisamente, el partido ante el Espanyol en Marbella donde también jugará contra el Crotone el día 2 de agosto. Ambos encuentros serán a puerta cerrada en las instalaciones del Marbella Center. El día 6 de agosto será el Trofeo Ciudad de Granada ante el Málaga en Los Cármenes y esta vez sí con público y el 7 jugará ante el Linares Deportivo en al Ciudad Deportiva del Granada.

Por su parte, el Espanyol tenía que disputar un amistoso ante el Nastic suspendido por casos de COVID. Así, ya tiene cerrado el partido ante Las Palmas el próximo miércoles, día 21, dos días después de la llegada de los pericos a Marbella y también es oficial que cerrará la estancia el viernes día 30 frente al Cádiz. En medio, el 27, disputará el duelo ante el Granada. Y se esperar, según ha podido saber AS, que el día 24 juegue también contra el Rayo Vallecano en el mismo escenario.