NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol ultima dos partidos ante Rayo Vallecano y Granada

Marbella acogerá ambos amistosos, el sábado 24 ante los madrileños y el martes 27 frente a los nazaríes. Las Palmas y Cádiz completan una estadía ajetreada.

Actualizado a
31/01/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 Espanyol - Rayo Vallecano
 
 Raul de Tomas (11) RCD Espanyol
Gorka LeizaDiario AS

Canceló el Espanyol el partido con el que debía inaugurar su andadura por la temporada 2021-22, el amistoso que este sábado debía jugar en el Nou Estadi frente al Nàstic de Tarragona. Los casos de COVID-19 –cuatro actualmente en la plantilla– y la prevención llevaron a tomar esta decisión, que no debería afectar a la escuadra de Vicente Moreno, ya que si todo marcha bien disputará hasta cuatro encuentros de preparación en las próximas dos semanas.

Sabido es que se medirá el Espanyol con Las Palmas el próximo miércoles, día 21, dos días después de la llegada de los pericos a Marbella para desarrollar su estadía principal de pretemporada. Y también es oficial que cerrará la estancia el viernes día 30 frente al Cádiz. Pero el club está tratando de cerrar dos compromisos más, ante rivales que ya tienen nombre. Según ha podido confirmar AS, las negociaciones están encaminadas para que se produzca un Espanyol-Rayo Vallecano el sábado 24 y que tres días más tarde, el martes 27, los blanquiazules se enfrenten al Granada.

De solventarse los flecos pendientes, podrá calibrar perfectamente el equipo de Vicente Moreno sus aptitudes en el retorno a Primera División, puesto que tres de los cuatro rivales militarán esta temporada en la máxima categoría. Y uno de ellos, el Rayo, es un recién ascendido como los propios pericos. Y eso no sería todo, ya que a su vuelta a Barcelona, donde se seguirán ejercitando en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, pueden jugar entre uno y dos amistosos más antes del debut liguero, el sábado 14 de agosto a las 17:00 horas, ante Osasuna en El Sadar.