BETIS

Fekir: "Me dolió no ir a la Euro, quiero volver con Francia"

El atacante afronta su tercera temporada en el Betis tras dos campañas de claroscuros que le costaron su lugar con Deschamps: "Tengo que seguir trabajando".

0
Nabil Fekir afronta su tercera temporada en el Betis tras dos campañas de claroscuros que le costaron su lugar con Deschamps: "Tengo que seguir trabajando".
TONI RODRIGUEZ

Nabil Fekir no actuó ante el Winterthur en el primer amistoso de pretemporada del Betis por precaución, tras unas molestias musculares que no deberían evitarle actuar en el segundo amistoso del verano verdiblanco, ante el Wolverhampton inglés el próximo sábado 24 en La Línea. Si no hay oferta convincente, el atacante francés afrontará a partir de agosto su tercera temporada en Heliópolis.

Fekir ha vivido en el Betis dos campañas de claroscuros, brillando sólo a ratos, y eso provocó que Didier Deschamps le dejara fuera de la pasada Eurocopa. Algo que, reconoce, le sentó muy mal: "Me dolió no ir a la Euro, pero tengo que seguir trabajando. Quiero volver a jugar con la selección de Francia. Soy ambicioso y pretendo estar con los mejores en las mejores competiciones", afirmó en los medios oficiales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz D-22/08 17:00
Betis - Real Madrid D-29/08 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2021

"El tiempo pasa muy rápido, empiezo la tercera temporada con muchas ganas y mucha ilusión", añade el francés, que acaba de cumplir 28 años. "La gente sabe que tengo calidad, siempre pide mucho. Quiero dar el máximo por este gran club y ojalá este año sea bueno para todo el mundo".