Winterthur
0
Betis
4
Finalizado

WINTERTHUR - BETIS (0-4)

El Betis se gusta y golea en su estreno de pretemporada

Contundente triunfo de los verdibancos ante el Winterthur suizo en un encuentro en el que Pellegrini pudo probar dos onces totalmente distintos

Sevilla
0
El Betis se gusta y golea en su estreno de pretemporada
REAL BETIS

El Betis solventó su primer compromiso de pretemporada goleando al Winterthur suizo en un partido en el que Manuel Pellegrini pudo hacer diversas probaturas. De hecho, el técnico chileno utilizó dos onces totalmente distintos en cada tiempo y ambos le funcionaron a la perfección, con los lógicos ajustes que aún quedan por hacer.

En la primera mitad, Canales demostró que su varita mágica vuelve a estar a punto tras un final de temporada pasada en la que le pesó el cansancio. El cántabro sirvió los dos goles béticos del primer acto. El primero, sacando un córner perfecto que cabeceó Loren a la red. El segundo, sirviendo de tacón a Yassin Fekir para que este marcara con un zurdazo. Fue también en este primer tiempo cuando el Witerthur tuvo más ocasiones, estrellándose con el larguero en una de ellas.

Tras el descanso, el nuevo once del Betis llamó la atención por la nueva posición de Joaquín, que se movió por el centro del campo. Debutó Sabaly, dejando buenas sensaciones y destacó Juanmi, hiperactivo y acertado. Suyo fue el 0-3 y de una gran jugada suya nació el 0-4 que firmó Borja Iglesias con el que se cerró el partido.

Winterthur: Spiegel, Schattin, Isik, Pepsi, Ramizi, Buess, Arnold, Gantenbein, Lkaj, Ltaief y Manzambi. También jugaron Alves, Zárate, Kriz, Di Nucci, Corbaz, Ballet y Emeghara.

Betis: Joel; Montoya, Kike Hermoso, Víctor Ruiz, Fran Delgado; Camarasa, Yassin Fekir; Rodri, Canales, Tello; y Loren. También jugaron: Dani Rebollo; Sabaly, Bartra, Edgar, Álex Moreno; Marchena, Joaquín, Ruibal, Róber, Juanmi; y Borja Iglesias.

Árbitro: Adrien Jaccottet (suizo).

Goles: 0-1 (5') Loren. 0-2 (37') Y. Fekir. 0-3 (48') Juanmi. 0-4 (69') Borja Iglesias.

Incidencias: Stadion Schützenwiese.