BETIS

40.000 abonados en el Betis

El club verdiblanco anunció que ha llegado a esa cifra cuando concluye el periodo de renovación. Está por ver el aforo con que el Villamarín puede iniciar LaLiga.

0
El Betis anunció que ha llegado a los 40.000 abonados cuando concluye el periodo de renovación. Está por ver el aforo con que puede iniciar LaLiga.
RBB

El Betis anunció este lunes que ha alcanzado los 40.000 abonados para la temporada 2021-22. Un día en el que precisamente concluye el periodo de renovación, tras lo que se procederá a la reubicación de los que lo hayan solicitado y, posteriormente, a las nuevas altas. El club verdiblanco prevé colocar el numerus clausus en los 45.000 a la espera de conocer el aforo con el que se inicia LaLiga.

Precisamente el aforo tendrá que saber también para el regreso del público al Benito Villamarín, el próximo 7 de agosto con un amistoso contra la Roma de José Mourinho. La Junta de Andalucía aún no ha indicado qué porcentaje de ocupación podrá tener el estadio heliopolitano, aunque en las últimas semanas hay preocupación por el repunte de la incidencia del coronavirus en la Comunidad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz D-22/08 17:00
Betis - Real Madrid D-29/08 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2021

Para el duelo ante la Roma, los socios tendrán preferencia en la adquisición de las entradas. Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis, afirmaba hace unas semanas que "el Gobierno anunció que volvería el público a los estadios. La previsión es de un aforo importante y nuestra intención es que todos o un alto número de los abonados puedan ir a todos los partidos". Oficialmente, el equipo de Pellegrini debutará en casa ante el Cádiz, en la segunda jornada de LaLiga prevista para el fin de semana del 22 de agosto.