NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mandi: "Voy a dar el máximo para estar muchos años aquí"

El Villarreal presenta al defensa, quien apostó por el Submarino para "tener regularidad en Europa".

Actualizado a

El Villarreal le echó el lazo a Aissa Mandi hace meses y hace unas semanas anunció su fichaje hasta 2025. El central franco-argelino, tras cinco años en el Real Betis, puso rumbo al Submarino. Mandi ya ha debutado con la camiseta amarilla tras jugar ante el Valencia. Ahora, espera consolidarse en el eje de la defensa de Emery.

"Estoy muy contento. Voy a dar el máximo cada día para quedarme muchos años en el Villarreal. Cuando me llamó el club no hubo que pensar mucho, aunque no fue fácil porque estábamos a mitad de la temporada. Yo quería regularidad en Europa", comentó Mandi durante su presentación.

El exjugador del Betis sabe que la competencia será dura en una defensa que funcionó como un reloj el pasado curso. Mandi llega para luchar por el puesto con Foyth, Pau Torres y Raúl Albiol: "Lo hicieron muy bien la temporada pasada. Yo sé que vengo a pelear porque estoy en un gran club. Antes de venir sabía que iba a tener competencia, pero lo veo como algo normal".

Mandi tiene la mente puesta en la final ante el Chelsea de la Supercopa. El central, molesto todavía por la primera derrota en el amistoso ante el Valencia, quiere llegar en las mejores condiciones. "Es importante ganar todos los partidos, por eso me dolió perder el otro día. Ahora esperamos llegar en las mejores condiciones al partido ante el Chelsea y vamos a prepararnos para llegar", añadió Mandi.

Por último, el central tuvo palabras de cariño hacia el Betis, su casa durante los últimos cinco años. "Me quedo con todas las cosas buenas que viví, personal y deportivamente. Mi etapa en el Betis fue increíble y aprendí mucho. Ese club y esa ciudad estarán en mi corazón toda la vida", sentenció Mandi.