NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

La huelga del aeropuerto de Lisboa modifica el inicio de la semana del Almería

Los de Rubi no pueden coger el vuelo chárter por los problemas con el tráfico aéreo en la capital lusa y se pierden el primer entrenamiento de la semana.

Actualizado a
La huelga del aeropuerto de Lisboa modifica el inicio de la semana del Almería
Twitter | Almería

El Almería se ha visto obligado a modificar el inicio de su semana como consecuencia de la huelga de los trabajadores del aeropuerto de Lisboa, que también influyó para desplazarse a la capital portuguesa y disputar el primer 'bolo' del verano en la ciudad deportiva del Benfica, con victoria (2-1) para los de Jorge Jesus. La huelga ha provocado que el conjunto almeriense se vea obligado a cancelar el primer entrenamiento de la semana, en la matinal del lunes, para ejercitarse únicamente por la tarde, en torno a las 19:00 horas.

Los de Rubi pernoctaron en Lisboa tras el amistoso, sin poder coger el vuelo chárter previsto desde el aeropuerto de la capital lusa hasta la almeriense. Sin embargo, la huelga ha provocado que la expedición indálica se hayan desplazado por carretera hasta Badajoz, para volar desde allí a Almería y poder desarrollar la sesión vespertina en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El próximo domingo (19:00 horas) el Almería tendrá el segundo amistoso de pretemporada. Lo hará en El Rubial en el tradicional encuentro de pretemporada en el que los rojiblancos iniciaban su carrusel de encuentros de preparación. Enfrente habrá varios conocidos: Alfonso García en el palco como presidente, Molo en el banquillo como entrenador, y Uche en el terreno de juego como la pieza más conocida del cuadro murciano.

La próxima semana la plantilla rojiblanca comenzará la concentración en el municipio malagueño de Benahavís, en concreto, el día 29. Otra temporada más el hotel The Westin La Quinta será el cuartel general, donde se alojarán los rojiblancos, que entrenarán y disputarán amistosos en el Marbella Football Center, como el que jugarán esa misma semana, el día 31, frente al Málaga.