NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Toro se marcha cedido

El delantero uruguayo ya se entrenó con los Bravos de Juárez, donde jugará a préstamo esta temporada. Los aztecas se guardan una opción de compra.

Actualizado a
Toro Fernández celebra su único gol con la camiseta del Celta.
DIARIO AS

El Celta ha conseguido encontrar destino a uno de los descartes de Coudet. Se trata de Toro Fernández y es la quinta baja celeste de este verano. Después de las salidas de Jozabed, Juncà, Juan Hernández y David Costas, el uruguayo se marcha cedido a los Bravos de Juárez, tal y como adelantó AS el pasado jueves.

El delantero ya se entrenó con su nuevo equipo y tendrá la oportunidad de redimirse de su mala experiencia en España con esta nueva aventura en México. Una de las cláusulas más importantes del contrato es la que dicta que Juárez se guarda una opción de compra a final de temporada, por lo que es posible que Toro Fernández ya no regrese a Vigo.

La marcha del punta charrúa no será la última que se produzca en el Celta. En las próximas horas también se hará oficial la salida de Sergio Carreira rumbo al Mirandés. Además, los turcos Okay y Emre Mor se encuentran en la lista de transferibles. El Celta espera ingresar una buena cantidad de dinero por el centrocampista, mientras que se plantea la rescisión del atacante.