CELTA

Nolito da calabazas al Granada

El extremo sanluqueño desestimó la propuesta del conjunto nazarí. Cumplirá el año que le resta de contrato en Vigo y después decidirá su futuro.

0
Nolito durante un entrenamiento con el Celta en Marbella
RC CELTA DIARIO AS

A tres meses de cumplir los 35 años, encarando ya la recta final de su carrera, Nolito ha tenido la oportunidad de acercarse a casa. El Granada tanteó al sanluqueño para volver a su tierra, pero la respuesta que recibió fue contundente. Nolito ha dado calabazas al conjunto nazarí. Su deseo es continuar en Vigo, donde siempre reconoció que se siente muy feliz. Cumplirá el año que le resta de contrato en la ciudad olívica y después analizará todas las opciones.

El extremo andaluz fue titular indiscutible la temporada pasada en el esquema de Coudet, aunque es bastante probable que su rol cambie en la próxima campaña. La llegada de Cervi supone una alta competencia que le puede cerrar las puertas del once. Pese a ello, Nolito no tira la toalla y está dispuesto a pelear. Además, sabe que incluso desde el banquillo tendrá un papel muy importante en el proyecto del Chacho.

En Vigo es uno de los jugadores más queridos por la afición y Mouriño incluso deslizó que le ofrecerán seguir dentro del club cuando decida colgar las botas. En Galicia ha encontrado su sitio personal y profesional, por lo que no se plantea un cambio de aires. Se enfundará la nueva camiseta celeste en un partido muy especial para él este sábado. Nolito jugará contra el Atlético Sanluqueño, el equipo de su ciudad natal.