ATLÉTICO DE MADRID

De vuelta a Majadahonda, con la misma intensidad

El Atlético vuelve a los entrenamientos en Majadahonda con la vista puesta en el primer amistoso de este viernes. Felipe regresa para el tramo final de su recuperación.

De vuelta a Majadahonda, con la misma intensidad
PEPE ANDRES DIARIO AS

Después de una intensa semana de concentración en Los Ángeles de San Rafael, con múltiples sesiones de entrenamiento, donde el Atlético se ha centrado en el trabajo físico y táctico, regresa a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir con su puesta a punto de cara a la nueva temporada.

Una semana más, Simeone seguirá sin contar con los internacionales que han disputado torneos este verano con sus selecciones, una situación que el técnico argentino quiere que se acabe lo antes posible, ya que quiere contar con todos sus efectivos y ver todas las posibilidades del equipo esta temporada en la que defenderán título.

La novedad en los entrenamientos de esta semana va a ser la incorporación de Felipe, que vuelve a Madrid para la última parte de su plan de recuperación de su rodilla derecha. Recordemos que tuvo que abandonar la Copa América con Brasil al poco de comenzar y lleva casi un mes de trabajo en Sao Paulo para llegar lo antes posible a entrenar con el equipo. Desde esta semana empezará un plan de trabajo específico para que la rodilla de los menos problemas posibles durante esta temporada.

El objetivo de esta semana es llegar a punto para disputar el primer amistoso de la pretemporada. Tendrá lugar este viernes a las 19:00 en El Burgo de Osma (Soria), donde se enfrentará al Numancia. Este partido no servirá para hacer muchas pruebas reales, ya que falta el grueso importante de la plantilla, pero si que podrá mostrar el nivel físico del equipo y que aspectos se deben mejorar antes del inicio de temporada, que tendrá lugar en menos de un mes.