INTERNACIONAL

"Besé en la boca a Ibrahimovic... segundos después recibí un par de bofetadas"

El ex jugador holandés, Van der Meyde, admitió que fue abofeteado tras darle un beso en la boca al sueco en su etapa en el Ajax.

0
Ibrahimovic y Van der Meyde

En su etapa en el Ajax, Zlatan Ibrahimovic compartía vestuario con su ex compañero y jugador de Holanda Andy van der Meyde. El ex extremo reveló que no tuvo miedo en gastarle una broma al sueco mientras dormía.

Ambos fueron compañeros de equipo de 2001 a 2003 en el Ajax, club en el que 'Ibra' comenzó a coger reputación como uno de los mejores delanteros de su época. Por aquel entonces ambos tenían veintipocos años y formaban parte de un equipo que se caracterizaba por presentar grandes jugadores de coraje como Rafael van der Vaart.

Aquello no resultó ser un impedimento para el extremo holandés que se caracterizaba por provocar al delantero. De hecho, ha revelado que una vez se ganó una bofetada por su provocación.

En su etapa en el conjunto de Ámsterdam, Van der Meyde adquirió tendencias homosexuales y llegó incluso a besar a Zlatan en la boca. "Una vez, cuando estaba durmiendo, me puse un poco homosexual y lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas", afirma.

A pesar de esto, ambos jugadores tomaron caminos diferentes. Ibrahimovic ha construido una carrera llena de éxitos que le han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Por otro lado, Van der Meyde, tras fichar por el Inter, nunca consiguió ganarse el puesto de titular antes de que su vida diera un vuelco con su traspaso al Everton en 2005. Tan solo 23 apariciones con el equipo inglés y se fue en 2009 antes de retirarse tres años después.