NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un amigo íntimo de Benzema: "Mbappé fichará por el Madrid"

Mohamed Henni, muy cercano al delantero blanco, adelanta en su canal de Youtube una información que, afirma, procede de una fuente "inmejorable".

Actualizado a
Mbappé, objetivo del Real Madrid.
AFP

"Mbappé fichará por el Real Madrid". Así de taxativo se muestra en su canal de Youtube Mohamed Henni, influencer y youtuber francés, que ha publicado un vídeo en el que cuenta las interioridades del gran fichaje del verano, un fichaje que, según su información, llegará en las últimas semanas de agosto, al borde del cierre del mercado de fichajes en Francia y en España.

Lo llamativo es que Henni, además de ser una personalidad perfectamente conocida en Francia (tiene 1,8 millones de suscriptores en Youtube y 1,4 millones de seguidores en Instagram), es amigo íntimo de Benzema, con el que se ha ido de vacaciones varias veces a lo largo de los años. Hay imágenes de sobra de ambos que prueban el vínculo que les une.

De ahí lo llamativo de esta información que revela Henni, que cuenta que procede de una fuente "inmejorable" y que considera el fichaje de Mbappé por el Real Madrid como una realidad, sólo a falta de un acuerdo entre los clubes que llegará sí o sí. Henni, en cualquier caso, dibuja un cuadro en torno al PSG muy crítico y lleno de defectos: da cuenta de jugadores que salieron de allí peleados con el club, como Rabiot, Pastore e Ibrahimovic; y explica que el proyecto gira sólo en torno a Neymar, sin sitio para que Mbappé brille. El adjetivo con el que Henni explica la situación del PSG es "podrido", motivo por el que Kylian tendría decidido marcharse este verano.

Mbappé y Benzema, buena sintonía

Henni en ningún momento explica que su fuente sea Benzema, sólo comenta que la información proviene de un lugar de absoluta solvencia. Lo que sí es claro es que Benzema y Mbappé han encajado perfectamente como compañeros en la Eurocopa. Ya en el retorno de Karim a Francia, tras su conflicto con Deschamps a raíz del Caso Valbuena, Kylian le dio la bienvenida con un montaje en redes sociales de ambos chocando manos con la camiseta de Francia. Nunca habían tenido oportunidad de jugar juntos, sólo de verse cara a cara en los encuentros entre Madrid y PSG. 

Ya sobre el campo, la sintonía entre los dos ha sido importante y Mbappé ha podido ver además cómo tendría en Benzema a un compañero a su altura: no en vano, el madridista fue el mejor atacante de Francia en la Eurocopa, con cuatro goles en cuatro partidos. Ahora queda por ver si el PSG se abre a negociar este verano, como desea el Madrid, acuciado por la negativa de su jugador a renovar y con su contrato expirando en junio de 2022; este será el último verano en que pueda sacar una buena cantidad por él, pues según Henni, Mbappé tiene decidido que no renovará de ningún modo con el club parisino.