REAL VALLADOLID

Diego Alende, cerca de concretar su salida del Real Valladolid

El central no tuvo minutos en el primer partido amistoso de los blanquivioletas y, como confirmó Pacheta, está cerca de encontrar destino.

Valladolid
0
Diego Alende, cerca de concretar su salida del Real Valladolid
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Diego Alende puede ser el siguiente jugador en salir del Real Valladolid. Eso se desprende de las declaraciones de su todavía entrenador, José Rojo 'Pacheta', a la conclusión del primer amistoso disputado por el conjunto blanquivioleta, frente al Atlético Tordesillas. "Está en periodo casi de salida; parece que tiene alguna situación ya cercana", reconoció el burgalés al término del encuentro, después de que el gallego no se vistiera de corto en Las Salinas.

Aunque "todavía no se ha concretado", el técnico quiso mantener al central al margen del choque, aun teniendo que colocar en dicha posición a Corral a cambio de ello, debido a la cercanía de dicha operación, con un destino que no concretó. No obstante, Pacheta afirmó también que, "si no se arregla del todo", no es descartable que forme parte de la relación de convocados para el amistoso de mañana sábado en Palencia.

El defensor santiagués, que militó la temporada pasada en calidad de cedido en el Lugo, donde disputó 30 partidos, es muy del gusto de Rubén Albés, con quien ya había coincidido anteriormente en el filial del Celta. No en vano, como ya publicó este periódico, la entidad lucense quiere aprovechar el tirón que tiene el técnico para reclutar a varios futbolistas ya conocidos por él, caso del propio Alende.