NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La presencia de Anuar en la lista de descartes, la más llamativa

Algunos equipos de Segunda cuentan con un listado en el que aparecen nueve de los 39 jugadores con ficha del primer equipo del Real Valladolid.

Actualizado a
El club no cuenta con Anuar tampoco en Segunda.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid trabaja para reducir el número de jugadores de la plantilla antes de que el equipo empiece los entrenamientos el próximo día 7 de julio. Y es que se hace imposible pensar que los 39 jugadores con contrato puedan ponerse a las órdenes de de Pacheta cuando comience la preparación de la próxima temporada. Pese a que la mayoría de los nombres de los jugadores que podrían tener la puerta abierta para salir, en principio cedidos, eran previsibles, la web de El Desmarque identificó ayer e nueve futbolistas que no cuentan para el club entre los que destaca, sorprendentemente, Anuar. El ceutí, que ha jugado esta temporada en Chipre, en el Apoel Nicosia, no parece entrar en los planes de la nueva dirección deportiva del club, pese a ser uno de los jugadores con el que más se identifica la afición blanquivioleta.

El resto de los jugadores que estarían en esta lista que tienen varios equipos de Segunda, según la web citada anteriormente, son varios de los que estuvieron ya a préstamo la campaña pasada: Diego Alende, que estuvo cedido en el Lugo la pasada campaña, Aguado, que estuvo en el Fuenlabrada, Víctor García, en el Sabadell, Carlos Doncel, en la Ponferradina, Corral, en el Numancia, amén de los jugadores del Promesas Kuki Salazar, Vilarrasa y Fran Álvarez. Desde el club se culpa de la publicación de estos nombres a los agentes de los jugadores más allá que a la existencia de dicha lista, pero no se niega que todos ellos tengan la puerta abierta.

Como contó AS ayer por la tarde, el que tendrá la oportunidad de convencer a Pacheta es el mediocentro Oriol Rey que, pese a la competencia en el centro del campo, empezará los entrenamientos para que el burgalés pueda evaluar sus opciones en el primer equipo a lo largo de la temporada en Segunda. De los cedidos la temporada pasada empezarán la pretemporada El Hacen, lesionado y que estuvo en el Lugo, Caro y Moi, que estuvieron en la Ponferradina, y Sekou, en el Fuenlabrada.