NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl no sólo mira al Barça

Joshua Barnett, de la agencia de representación del jugador, explica a As que "aún no hay nada decidido" y que tiene otras vías abiertas, incluso la de seguir en el Atlético.

Actualizado a
Saúl no sólo mira al Barça

El culebrón del verano en el Atlético gira en torno a Saúl y, desde hace una semana, incluye también a Griezmann. El trueque en el que trabajan Atleti y Barça con sus jugadores no será fácil, aunque las conversaciones entre clubes son constantes. No obstante, también cuenta la opinión de los futbolistas, a los que también hay que convencer. A Griezmann, invitado a dejar el equipo, le apetece mucho volver al Metropolitano, mientras que Saúl tiene varias opciones sobre la mesa.

“Saúl hará con su futuro lo que sea mejor para Saúl”, explica a As Joshua Barnett, de ICM Stellar, la agencia que representa al 8 rojiblanco. Aunque el mercado está muy parado en Europa, el futbolista, con un excelente cartel en Europa, tiene otras vías abiertas además de la azulgrana que ha emergido recientemente. Liverpool, que perdió a Wijnaldum, y Manchester United, que sigue al atlético desde hace años y de nuevo busca un centrocampista, están muy interesados en hacerse con los servicios del jugador.

El propio Barnett avisa que “nada está decidido, Saúl tiene tantas opciones de quedarse como de irse”. Su representante reconoce la posibilidad del intercambio con el Barça, pero no lo ve tan cerca como se pueda intuir por las informaciones publicadas. El acuerdo entre Saúl y el Barcelona no está cerrado. Además, es una operación complicada que atañe a dos clubes y dos futbolistas y que se enmarca en una situación económica peculiar, especialmente la de los azulgrana, por lo que necesita el visto bueno de LaLiga.

Mientras Saúl trabaja con el Atleti desde que empezó la pretemporada el día 7. Este miércoles lo hizo al margen del grupo, pero no hubo ningún inconveniente y en la sesión de hoy ha sido uno más. El futbolista está tranquilo en Los Ángeles de San Rafael a pesar de que ahora gran parte de las conversaciones, dentro del club y entre la afición, giran en torno a él.