NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El 'Messi polaco', blindado

Mateusz Musialowski, de 17 años, se entrena ya con Klopp y el Liverpool acaba de firmarle un contrato profesional para que no haya dudas sobre su futuro.

Actualizado a
Mateusz Musialowski.
Liverpool FC.

Klopp está feliz. El Liverpool firmó a Konaté en el mercado de verano y, además, ha visto como Van Dijk y Joe Gomez ya se entrenan con el grupo. La pesadilla en la defensa ya es historia y el club le regaló un refuerzo de altura como el de Konaté. El grupo está realizando una concentración de pretemporada, 28 días de burbuja, que también está sirviendo para que las perlas del Liverpool se muestren.

Una que se va a incorporar en las próximas horas es la maravilla polaca. Mateusz Musialowski, de 17 años, es uno de los chicos que más ilusiones levantan en Anfield. El bautizado por los medios como el 'Messi polaco' siempre tiene cobertura en los medios ingleses. Ahora, el Liverpool acaba de dar un paso más y le acaba de firmar su primer contrato profesional para acabar cuanto antes con cualquier rumor sobre su futuro. Se trata de un delantero versátil, capaz de jugar en el frente o en cualquiera de los dos costados. Muy habilidoso y vertical, tremendo atacando los espacios.

Los red pusieron el foco en este jugador tras conseguir con su exequipo, el UKS SMS Lodz juvenil, 133 goles en 88 partidos. El Liverpool lo ató en el pasado mercado estival y no deja de crecer. Mateusz Musialowski es en este momento uno de los jugadores más interesantes de Melwood, la academia del Liverpool. Aunque el club no lo ha explicado oficialmente, medios ingleses afirman que el contrato se ha extendido por tres temporadas. Se espera ahora la llegada de Musialowski a Salzburgo para participar en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Klopp.