NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

79,5 millones para el doblete defensivo del United

El Manchester United quiere traerse de España de una tacada a Varane y a Trippier y ya tiene el presupuesto preparado para ello.

Actualizado a
Varane y Trippier.

Además de los 85 millones de euros que van a desembolsar los Red Devils por Jadon Sancho, el conjunto de Manchester está dispuesto a romper la banca para reforzar la línea defensiva con dos futbolistas de primer nivel. Varane y Trippier son los objetivos del club de Old Trafford. Por ambos, según afirman tanto el Mail como The Sun, el equipo inglés está tratando de aprovechar su situación contractual para conseguir su fichaje. Ambos terminan contrato en un año con Real Madrid y Atlético y están acercando posturas.

El United quiere cerrar el doblete defensivo que le ha pedido Solskjaer. Según informan desde varios medios británicos, el Manchester United tiene presupuestados ya 79,5 millones de euros para repartir en las dos operaciones. El Mail señala que la idea es gastar por Varane unos 50 millones de libras, casi 58,5 de euros al cambio. Con él, se explica, los términos del contrato estarían ya fijados. De momento, el defensa francés ha decidido no firmar una ampliación con el Real Madrid y se esperan movimientos.

Mientras, Solskjaer también observa a Trippier con interés. El técnico planea intentar introducir un cambio de sistema y pasar a tres centrales. El lateral del Atlético es una pieza que se ajusta perfectamente para ese sistema, como se ha visto durante la Eurocopa, y, además, serviría para plantearle competencia seria a Wan-Bissaka. Además, la experiencia de Trippier es muy apreciada por el técnico noruego, pensando en luchar por los títulos más importantes. Es este caso, el United invertiría un máximo de 34,5 millones.