PONFERRADINA

Agus Medina: "No vengo a sustituir a Sielva"

El centrocampista ha firmado tres temporadas por la Ponferradina: "El club, la ciudad, la ambición y el proyecto que hay hicieron que aceptara en el primer momento".

Actualizado a
SD PONFERRADINA

La Ponferradina presentó este jueves al centrocampista Agus Medina (Barberà del Vallès, 1994), que llega al equipo berciano procedente de Cornellà y ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas. En su primera intervención como blanquiazul, Agus confesó que fichar por la Deportiva “fue una decisión bastante fácil. Viendo el club, la ciudad y, sobre todo, la ambición y el proyecto que hay hizo que aceptara en el primer momento, en cosa de una semana se cerró todo”.

El nuevo jugador deportivista tiene la difícil tarea de ocupar el puesto que dejó libre Óscar Sielva tras su marcha al Eibar, pero dejó claro desde el principio que “no vengo a suplir a Sielva ni a ningún otro jugador. Soy Agus y jugaré donde me diga el entrenador para hacerlo lo mejor posible y ayudar a la Ponferradina”.

El centrocampista recordó el partido en el que se enfrentó con el Cornellà a la Ponferradina en la fase de ascenso que terminó con los bercianos en Segunda y dejó un deseo para este año: “Tenía alguna referencia del equipo de haber jugado aquí y el ambiente es espectacular, se vive el fútbol y, sobre todo esta temporada, queremos ver El Toralín lleno”.

Lo más visto

Más noticias