NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fichaje récord del Brentford

El club, que acaba de ascender a la Premier, tiene casi atado al defensa del Celtic Kristoffer Ajer. El traspaso se cerrará en torno a los 16 millones, según The Daily Telegraph.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group E - Stade Rennes v Celtic - Roazhon Park, Rennes, France - September 19, 2019  Celtic's Kristoffer Ajer   REUTERS/Stephane Mahe
STEPHANE MAHEREUTERS

El Brentford, que jugará en la Premier el curso que viene tras 74 años de ausencia, tiene casi atado al defensa del Celtic Kristoffer Ajer. El traspaso se cerrará por 13,5£ (unos 16 millones), según explica the Daily Telegrah, lo que  supondría que el central noruego es el fichaje más caro de la historia del club.

El Brentford sigue preparando su puesto a punto de cara a la temporada 2021-2022, en la que regresará a la Premier y lo hará bajo el brazo de un fichaje récord para sus arcas: Ajer, de 23 años, se vestirá de rojiblanco tras haber militado el último curso en el Celtic, donde fue un fijo en el eje de la defensa y acumuló 31 partidos en la PremierShip escocesa. Internacional absoluto con Noruega desde 2018, Ajer ha defendido los colores de su país en 23 ocasiones hasta la fecha.