NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El PSV hará caja con Donyell Malen para ir a por De Jong

El traspaso del delantero del conjunto de Países Bajos al Borussia Dortmund les reportará la liquidez necesaria para hacer una oferta al Sevilla

SevillaActualizado a
Luuk de Jong.
As.com

El mercado estival está a punto de generar un efecto dominó del que el Sevilla puede salir beneficiado. El traspaso de Donyell Malen, delantero del PSV, al Borussia Dortmund como recambio de Sancho está a punto de cerrarse. Y en cuanto el acuerdo se produzca, el PSV ya dispondrá de la liquidez necesaria para hacer una oferta al Sevilla y lograr el anhelado regreso de Luuk de Jong.

De Jong aún no se reincorporado al trabajo de pretemporada, puesto que estuvo presente en la Eurocopa en la que, además, se lesionó, obligándole a abandonar la concentración de Países Bajos tras la fase de grupos. La intención de todas las partes es la de cerrar el acuerdo lo antes posible para evitar al delantero tener que regresar a Sevilla.

Aunque no es la venta que más dinero pudiera reportar a las arcas de Nervión, la salida de De Jong debería suponer el pistoletazo de salida para que los fichajes comenzaran a llegar. Lopetegui, mientras, sigue trabajando con lo que tiene. Un grupo que como él mismo calificó, aún no es homogéneo.