NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Asedio' a Luuk de Jong

El Besiktas turco ofrecería un jugoso contrato al delantero neerlandés del Sevilla, al que quiere rescatar también el PSV Eindhoven y siguen todavía en México.

Actualizado a
'Asedio' a Luuk de Jong

El Sevilla se plantea el traspaso de Luuk de Jong y al delantero neerlandés, concentrado ahora mismo con su selección para la Eurocopa, no dejan de aparecérsele novias. Tras el constatado interés del PSV Eindhoven en recuperarle y los cantos de sirena desde México, a donde ya quisieron llevarle en 2019, la Prensa turca asegura que el Besiktas de Estambul ha hablado con su agente Louis Laros y le ha puesto un importante contrato sobre la mesa.

El problema es que el vigente campeón de la Liga otomano quiere evitar el pago de cualquier cantidad por el traspaso de De Jong y eso el Sevilla, que hace dos campañas abonó uno 12 millones por él, no lo contempla ahora mismo. A Luuk, de 30 años, le quedan todavía dos temporadas de contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El delantero nacido en Aigle (Suiza) ha marcado esta última temporada 9 goles en 48 apariciones oficiales entre Liga, Champions, Copa y Supercopa de Europa. La campaña de su debut en Nervión consiguió sólo uno más, 10, pero tres de ellos fueron fundamentales para que el Sevilla levantase su Sexta Europa League en la fase final de Alemania. Anotó el 2-1 que derrotó al Manchester United en semifinales y los dos primeros tantos al Inter de Milán en la final, que terminó con un 3-2 para el equipo de Lopetegui.