NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres da el salto y dirigirá al Juvenil A del Atlético

El mito rojiblanco lleva meses preparándose en las diferentes categorías del club rojiblanco y tomará las riendas de una plantilla con gran futuro.

Actualizado a
Fernando Torres da el salto y dirigirá al Juvenil A del Atlético.
Diario AS

Fernando Torres sigue quemando etapas en los banquillos y la próxima temporada le llegará una primera gran oportunidad, ya que será el encargado de dirigir al Juvenil A del Atlético, según pudo saber AS. El mito rojiblanco, lleva meses preparándose para dar el salto al banquillo y se ha ido involucrando en diferentes equipos de la cantera atlética.

El Niño, que colgó las botas en junio del año 2019 en el Sagan Tosu japonés tras disputar 404 partidos oficiales con el primer equipo del Atleti, se incorporó en el mes de enero al filial para seguir con su formación como entrenador. Torres trabajó junto a Nacho Fernández con el segundo equipo para ir conociendo sus métodos y avanzando en su proceso como técnico. Tras despedirse unas semanas por motivos personales, volvió para seguir curtiéndose en su club y acabó el curso colaborando con el Juvenil A que levantó el título de liga por delante del Real Madrid.

Y ahora, le llega el momento de hacerse cargo de ese banquillo en un equipo repleto de talento. Todo un referente en el Atlético de Madrid y un modelo a seguir para cualquier canterano que seguirá evolucionando en su proceso formativo. Ya avisaba Fernando Torres en septiembre de 2020 que su deseo pasaba por volver al equipo de su corazón, pero “en el sitio que me permita ayudar más al Atlético", matizando que “antes necesito tiempo para estar bien preparado y poder asumir una responsabilidad”. Fernando Torres crece en esta nueva etapa de su vida, ligado al fútbol, pero ahora desde el banquillo después de haber sido dirigido por Luis Aragonés, Simeone, Del Bosque, Rafa Benítez o Mourinho entre otros. Quizás en un futuro le llegue la oportunidad de tomar las riendas del primer equipo rojiblanco, pero el primer paso será un Juvenil A del Atlético que mira al futuro repleto de ilusión.