NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres se despidió del Atleti B esta semana

Según pudo saber AS, el exdelantero ha abandonado el filial por motivos personales nada relevantes. Está previsto que vuelva en marzo para seguir con su formación.

Actualizado a
Fernando Torres se despidió del Atleti B esta semana

Fernando Torres fichaba por el Atleti B a mediados de enero para hacer sus prácticas como ayudante del cuerpo técnico. El exdelantero estuvo ayudando al filial durante este tiempo desde su experiencia en el club y como jugador de élite. Sin embargo, el destino le ha vuelto a separar antes de lo previsto del Atleti. Según pudo saber AS, Torres alegó motivos personales (nada relevantes) para abandonar el Atleti B. De tal modo, está previsto que vuelva en marzo donde no se sabe el equipo que le tocará para así seguir con la formación. El también internacional con España siempre afirmó que ayudaría al Atleti desde el puesto más conveniente.

El filial jugó hoy un partido clave ante Las Rozas donde empataron a cero. Los pupilos de Nacho son penúltimos con 12 puntos. Pese a que los resultados no acompañan, lo cierto es que las sensaciones no son malas. Individualmente, los jugadores han demostrado su calidad y muchos de ellos están sirviendo al primer equipo. Esta campaña es importante porque se crea la Segunda B Pro y un descenso puede ser letal.