NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

El Tottenham trata de convencer a Kane con fichajes

El equipo londinense estaría intentando acometer el fichaje de Danny Ings para formar pareja de ataque con Kane y dar más libertad a su estrella.

Actualizado a
El Tottenham trata de convencer a Kane con fichajes.
Carl RecineREUTERS

El Tottenham sabe que Harry Kane quiere abandonar el club y la llegada de Nuno al banquillo no ha sido suficiente estímulo para convencerle de lo contrario. Solamente un equipo competitivo que vaya a por títulos podría hacerlo. Según el Daily Mail, el club londinense ha iniciado un nuevo intento.

Daniel Levy estaría negociando para fichar a Danny Ings. El delantero del Southampton llegaría también para darle forma a la idea de jugar con dos puntas y rodear mejor a Kane. Sería una forma de liberarle para darle más rienda suelta. La temporada pasada fue el máximo goleador y asistente de la liga. La idea de Nuno es darle más libertad para explotar eso y atraerle en esa idea.

El precio de Ings ronda los 23,5 millones de euros, al menos eso es lo que el Tottenham quiere invertir. El punta, que ya sabe lo que es jugar al lado de Harry Kane, ya que han coincidido varias veces con la selección, anotó 13 goles y repartió 4 asistencias la pasada temporada, y otros grandes de la Premier como los dos clubes de Manchester también han mostrado interés por hacerse con sus servicios. El Southampton le ha ofrecido renovar por cuatro años, pero Ings lo ha rechazado, ya que su objetivo es dar el salto a un equipo del Big-Six de nuevo, tras pasar por las filas del Liverpool en 2015.