La rabia del Galatasaray en Grecia
El Galatasaray decidió regresar a Estambul tras la actitud de las autoridades griegas y el rechazo hacia los resultados de sus pruebas PCR. El equipo turco había ido a Atenas esta tarde para un partido amistoso ante el Olympiacos.


El Galatasaray decidió regresar a Estambul debido al rechazo hacia sus pruebas PCR y a la actitud de las autoridades griegas. El equipo turco había viajado a Atenas esta tarde para el partido amistoso con el Olympiacos. Las pruebas PCR del Galatasaray, que aterrizó en la capital griega, no fueron aceptadas por las autoridades helenas. La expedición del club turco, que se mantuvo en el aeropuerto durante unas 2 horas, inició su camino de vuelta a casa.
La directiva del Galatasaray hizo una declaración, mostrando su enfado: "Después de aterrizar en Atenas para el partido del Olympiacos, cumplimos con todos los procedimientos solicitados por las autoridades griegas (como prueba de PCR en las últimas 72 horas o prueba rápida de antígenos en las últimas 48 horas, certificados de vacunación) por lo que una parte de nuestro equipo, incluidos nuestros jugadores de fútbol, recibieron pasaportes y pasaron las aplicaciones de control de la prueba.
Noticias relacionadas
Más tarde, uno de los oficiales griegos, con una actitud arrogante y desagradable, apareció diciendo que no aceptaban nuestras pruebas PCR y que teníamos que volver a realizar la prueba, se bajó del autobús del equipo y nuestros jugadores, que pasaron el pasaporte. Se volvió a ejecutar el autobús del equipo y todo el equipo, a pesar de que existe un protocolo entre los dos países para reconocer las pruebas de PCR y querían poner a prueba a personas al azar. Él le pidió que se hiciera la prueba. Después de esperar en el aeropuerto alrededor de dos horas, nuestro grupo inició el proceso de regreso a Estambul, ya que el problema no se pudo resolver de ninguna manera".
Rony Lopes
Por otro lado, el Galatasaray se interesa en el fichaje de Rony Lopes, centrocampista portugués del Sevilla. El club turco pide al Sevilla la cesión del jugador, de 25 años, para una temporada. El club hispalense pagó 25 milliones de euros al Mónaco por el portugués. Benfica y Sporting Lisboa también se han interesado en Lopes.

