NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primer test veraniego con victoria ante el Fuenlabrada

Los pupilos de Ancelotti derrotaron al equipo madrileño por 3-1 con goles de Chust, Odegaard y Mariano. El partido de entrenamiento se disputó en Valdebebas a puerta cerrada.

Actualizado a
Primer test veraniego con victoria ante el Fuenlabrada

El Real Madrid vivió ayer en Valdebebas su primer test veraniego. Los chicos de Ancelotti se enfrentaron al Fuenlabrada en un partido de entrenamiento en el que el técnico italiano pudo ver el nivel de sus jugadores y sacar sus primeras conclusiones de la pretemporada. El encuentro, que se jugó a puerta cerrada, acabó con victoria blanca por 3-1 con goles de Chust, Odegaard y Mariano. Para el equipo visitante anotó Sotillos. Durante el encuentro, Carletto fue rotando a sus futbolistas de tal forma que todos gozaron de minutos excepto Mendy y Jovic, que siguen con molestias. Marcelo e Isco ejercieron de capitanes.

A pesar de ser un duelo informal, ambos equipos vistieron sus equipaciones oficiales. Se pudo ver por primera vez al Madrid con su nuevo uniforme. Además, algunos jugadores dieron pistas de cuál puede ser su dorsal esta temporada, como Odegaard, que lució el 21 y fue de los mejores. Canteranos como Gila, Chust, Arribas, Balnco o Miguel Gutiérrez tuvieron la oportunidad de lucirse junto a los mayores. También destacó Mariano, que empezó el curso viendo puerta.

Una mañana de tática y estrategia

La sesión matinal, que comenzó con 26ºC de temperatura, estuvo dominada por el trabajo de táctica y estrategia, con series de posesión y presión, trabajo táctico, centros y remates y concluyó ensayando jugadas a balón parado. Mendy y Jovic volvieron a ejercitarse en el gimnasio, por lo que Ancelotti tuvo a sus órdenes a diez jugadores de la primera plantilla: Lunin, Carvajal, Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo. Once canteranos se están entrenando con el primer equipo: Toni Fuidias, Luis López, Mario Gila, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Morante, Marvin, Arribas, Latasa y David González.

Plantilla del Real Madrid para la temporada 2021-2022.
Ampliar
Plantilla del Real Madrid para la temporada 2021-2022.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Los primeros internacionales no se incorporarán hasta la tercera semana de trabajo, la del 19 de julio. Serán Alaba (que tiene que ser presentado), Bale, Kroos, Modric, Varane y Benzema, cuyas selecciones cayeron en octavos de final de la Eurocopa.

El primer amistoso de pretemporada será el domingo 25 de julio (19:00) contra el Rangers en Glasgow y el debut liguero está programado para el sábado 14 de agosto a las 22:00 (Movistar LaLiga). El rival será el Alavés en Mendizorroza.