NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid jugará con el Rangers el primer amistoso de la pretemporada el 25 de julio

El club blanco ha confirmado esta mañana que jugará contra el equipo dirigido por Steven Gerrard su primer amistoso en Glasgow

Actualizado a
El Real Madrid jugará con el Rangers el primer amistoso de la pretemporada el 25 de julio
Antonio VillalbaRealmadrid.com

25 de julio. Apunten la fecha porque es el día en el que los jugadores de Carlo Ancelotti pasarán su primer examen. Así lo ha anunciado el Real Madrid esta mañana desde su cuenta de Twitter. El partido se jugará en el Ibrox Stadium (Glasgow) hogar del Rangers FC, vigente campeón de la liga escocesa.

Este partido es el primer amistoso confirmado por la entidad blanca. Una pretemporada que se presenta poco habitual en comparación con otros años: este verano no habrá gira por China o por Estados Unidos.

De cualquier manera, el club blanco sigue a la espera de conseguir más amistosos para preparar la temporada y el inicio de la liga. Hay que recordar que el pasado martes se confirmó que el primer partido del Real Madrid en esta liga 20-21 se jugará contra el Alavés el sábado 14 de agosto, a las 22:00h.

Entre los amistosos que busca el equipo madrileño, se ha estado rumoreando a lo largo de estos días con la posibilidad de que esté planeado un triangular formado por Bayern de Munich, Inter de Milán y el propio Real Madrid. Sin embargo, no hay nada confirmado.

El Rangers FC será la primera prueba de fuego para un Carlo Ancelotti que busca conseguir un buen resultado que dé confianza al grupo. El equipo escocés, entrenado por el mítico mediocentro inglés Steven Gerrard, es el vigente campeón de la liga de Escocia. Kamara, Hagi, Tavernier o Morelos son algunos de sus jugadores más destacados.