NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor empieza con ocho entrenamientos y ausencias

El Depor de Borja Jiménez comienza a entrenarse el lunes con dobles sesiones miércoles y viernes. Rolan, Keko y Uche siguen sin fecha de regreso.

Actualizado a
Un entrenamiento del Deportivo de la pasada temporada.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Borja Jiménez tomará las riendas del Deportivo a partir de este lunes 12 de julio. Después de que la plantilla pasase pruebas médicas, físicas y test PCR, el equipo comenzará a trabajar sobre el césped de Abegondo mañana a las 10:30 horas. Para esta primera semana de pretemporada el técnico abulense ha planificado ocho sesiones de entrenamiento, de las cuales el miércoles y viernes serán dobles. El equipo trabajará hasta el sábado en la ciudad deportiva y el domingo será día libre.

En esta puesta en marcha, el protagonismo de la cantera no será muy grande debido al overbooking que existe. El Depor ha realizado diez fichajes y todavía quedan por salir varios futbolistas y algunos de ellos lo harán mediante el ERE que ha iniciado el club. Así, los canteranos convocados para esta primera sesión son los mismos que pasaron las pruebas físicas el sábado: Juan Rodríguez e Iván Guerrero. También podría acudir algún portero, ya que Pablo Brea está saliendo de una operación y será baja durante dos semanas.

Héctor Hernández y Elitim

En las pruebas de este fin de semana hubo varias ausencias y de todas ellas solo está previsto que Héctor Hernández, que no pudo acudir al estar confinado, se presente este lunes en Abegondo. Diego Rolan, Uche Agbo, Keko Gontán siguen con permiso del club y sin fecha fijada para regresar, mientras que Borges está disputando la Copa Oro. El último fichaje, el colombiano Juergen Elitim, se incorporará al grupo el miércoles después de pasar el reconocimiento médico.