DEPORTIVO

Oficial: Juergen Elitim es el décimo fichaje del Deportivo

Juergen Elitim jugará en el Depor como cedido. Centrocampista ofensivo colombiano de 21 años, pertenece al Watford y el año pasado jugó en la Ponferradina.

0
Juergen Elitim ya es el noveno fichaje del Deportivo.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo ha relizado su primera contratación tras poner en marcha ayer un ERE para su plantilla y trabajadores. Se trata de Juergen Farid Elitim Sepúlveda (Cartagena de Indias, Colombia, 13 de julio de 1999), que llega al conjunto coruñés procedente del Watford inglés y que jugará la próxima temporada de blanquiazul en calidad de cedido. El colombiano, de 21 años de edad, ocupará una de las plazas sub-23 de la plantilla.

Elitim actúa como mediocentro ofensivo y extremo, pudiendo jugar incluso de mediapunta. Se trata de un futbolista que conoce perfectamente el fútbol español. La pasada temporada jugó en Segunda en la Ponferradina, con la que disputó 41 partidos de los 42 de liga. Las dos campaña anteriores también jugó cedido en España. Lo hizo en Segunda B con el Marbella, club en que disputó 58 partidos.

Llega el miércoles

El centrocampista colombiano es el décimo fichaje de un Deportivo que no para de reforzarse. Esta previsto que Juergen Elitim llegue a A Coruña a principos de la próxima semana para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato como blanquiazul. Si todo marcha sin sorpresas, el miércoles se incorporará en Abegondo a la pretemporada del equipo.