NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ITALIA

El sospechoso tuit del Nápoles sobre Isco

Durante la tarde de este domingo, al Nápoles se le escapó un misterioso tuit, en el que aparecía el nombre de Isco. No tardaron en borrarlo, pero ya era tarde.

Actualizado a
El sospechoso tuit del Nápoles sobre Isco

En la era de las redes sociales, es muy difícil no cometer un patinazo. Por ejemplo, hace pocos días es algo que ya le sucedió al PSG con el anuncio (sin querer) del fichaje de Sergio Ramos. La reacción de Nasser Al-Khelaïfi no tardó en viralizarse. Ahora, en esta ocasión, le ha ocurrido al Nápoles. El cuadro napolitano, a través de su cuenta oficial de Twitter, se le escapó un tuit a las 19:53 en el que aparecía el nombre de Isco.

Ampliar

“Isco – cerca con Google” (Isco – buscar con Google). Segundos después, el tuit ya estaba eliminado. Sin embargo, era demasiado tarde. El error no tardó en correr como la pólvora por toda la red social, levantando numerosas suspicacias y rumores sobre el futbolista del Real Madrid y, quien sabe, si una posible llegada al equipo del sur de Italia. Además, no sería la primera vez que un jugador deja de vestir el blanco para lucir el azul celeste de los italianos. Los ejemplos son los de Raúl Albiol o José Callejón, quienes dejaron una huella muy importante en el Estadio Diego Armando Maradona.